Tampico: DESAPARECEN 2 pescadores en altamar

TAMPICO, Tamaulipas.- Dos pescadores que salieron a pescar en una embarcación de fibra de vidrio, a pesar de estar cerrado el puerto de Tampico a la navegación menor y que los “agarró el Norte” en altamar se encuentran desaparecidos.

EL CAPITÁN REGIONAL DEL PUERTO DE TAMPICO, GABRIEL ANGEL CARREÓN PÉREZ CONFIRMÓ QUE LOS PESCADORES SON DOS HOMBRES UNO DE 54 AÑOS DE EDAD DE NOMBRE CRESCENCIO JUÁREZ CARRANZA Y OTRO DE 37 AÑOS DE EDAD DE NOMBRE JOSÉ EDUARDO MIRANDA QUINTERO, LOS CUALES IBAN A BORDO DE UNA EMBARCACIÓN TIPO “INMENSA” DE NOMBRE “EL CACHAS DE ORO”.

“Nosotros cerramos el puerto a las embarcaciones menores el día domingo 28 por la entrada del Frente Frío que traería vientos fuertes, pero los pescadores de acuerdo a la versión de los familiares se hicieron a la mar ayer lunes a las 6 de la mañana a pesar de que el puerto estaba cerrado” refirió.

Indicó que esta mañana acudieron sus familiares a pedir ayuda a la Capitanía de Puerto por lo que se dio avisó a la Primera Zona Naval (Secretaría de Marina) para que se inicie con la búsqueda de los pescadores.

“ESTAMOS DESESPERADOS” FAMILIARES

Por su parte María de Jesús Juárez Carranza hermana de Cresencio Juárez Carranza uno de los pescadores desaparecidos dijo que se encuentran desesperadas esperando tener comunicación con ellos.

“Nosotras estamos preocupadas temiendo que algo malo les haya pasado, ahorita estamos esperando, venimos a pedir ayuda a la Capitanía de Puerto y a la Secretaría de Marina” refirió.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!