Tamaulipas: Perros se COMEN RESTOS HUMANOS en plena calle en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Una manada de perros callejeros estaban de gran festín pues se encontraban devorando restos humanos en plena calle; se trataba del cuerpo de una persona en estado de putrefacción, mismo que no fue identificado. 

Fue el sábado después del mediodía que una mujer habló al número de emergencias reportando que en la calle Toronto esquina con Bambú de la colonia Lomas de Miralta de este municipio había varios perros disputándose huesos al parecer humanos, pues aún tenían la vestimenta. 

De inmediato elementos de la Policía Estatal se presentaron en el sitio constatando que se trataba de restos humanos, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Los vecinos refirieron que una manada de perros calejeros se disputaban los restos humanos, mismos que al parecer se encontraban en el interior de un terreno baldío y lo sacaron hasta la calle donde fue descubierto por la mujer. 

Las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento de los restos que consistían en parte de la columna vertebral, huesos de una de las piernas y brazos, además de la vestimenta que consistía en un pantalon de color gris y playera tipo polo naranja.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!