Tamaulipas: MATAN a Microbusero en Col. Azteca de CdVictoria, Le dejan narcomensaje

Cd. Victoria.- Este martes por la mañana en la capital del estado de Tamaulipas fue muerto de un balazo en la cabeza un chofer del transporte urbano y su cuerpo lo encontraron afuera de su microbús a espaldas de un campo santo.

EL ASESINATO SE REPORTO A LAS 07:00 HORAS, SEGÚN INFORMES APORTADOS POR FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

Sobre la identidad de la persona los empleados de gobierno se la reservaron pero aseguraron que el chofer presentaba en la región occipital izquierda una herida producida por un impacto de bala de grueso calibre.

DIJERON QUE AGENTES ESTATALES RECIBIERON LA DENUNCIA EN EL SENTIDO QUE EN LA CALLE SOTO LA MARINA, DE LA COLONIA AZTECA TERCERA ETAPA, SE ENCONTRABA EN LA ORILLA DEL CAMINO EL CUERPO SIN VIDA DE UNA PERSONA MIENTRAS QUE A UNOS METROS DE ÉL ESTABA UN MICROBÚS DE LA RUTA 15 LIBERAL-CENTRAL.

Los policías llegaron por la parte trasera del panteón De la Cruz y al confirmar el deceso llamaron a la Unidad General de Investigación en turno para que tomara conocimiento.

En los primeros datos que dieron los funcionarios apunta que el crimen se debe a la violencia e inseguridad que se vive en la capital del estado norteño desde hace tiempo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!