Tamaulipas: Cae EXTORSIONADOR en Tampico

Tampico, Tamps-.- Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rafael de Jesús “N” por el delito de extorsión.

La Procuraduría indicó que derivado de la denuncia ciudadana y de los trabajos de investigación correspondientes, los elementos de la Unidad Antisecuestro lograron ubicar a Rafael de Jesús “N” en las inmediaciones de la calle Ocampo de dicho municipio.

Indicó que el detenido es uno de los beneficiarios de una cuenta bancaria, en la que las victimas realizaron diversos depósitos de hasta 23 mil pesos, ya que las mismas eran engañadas a través de una llamada de extorsión donde simulaba tener secuestrado a uno de sus familiares.

El presunto extorsionador fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.

La dependencia enfatizó que con acciones como ésta se refrenda el compromiso con la denuncia ciudadana sobre hechos delictivos que afectan gravemente el orden social y la actividad económica del estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!