Tamaulipas: BALEAN a mujer cuando salía de la tienda en Madero; Investigan caso pasional

Madero, Tamaulipas.- Una mujer fue agredida a balazos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia la mañana de este domingo, sin que se lograra la detención de los agresores. Se presume que se trata de un caso pasional.

El ataque armado se registró a las 08:00 horas, frente a la tienda OXXO de la esquina del Bulevar Adolfo López Mateos y avenida Jalisco en contra de la humanidad de una mujer que se salía de la tienda de conveniencia.

Después de la agresión el los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido dejando mal herida a la mujer. Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarla a un hospital de la zona para su atención especializada, misma que presentaba tres impactos de bala.

Elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales acordonaron el área a fin de iniciar con las indagatorias pertinentes, no descartándose un caso pasional. Testigos de los hechos revelaron que fueron al menos tres detonaciones las que se escucharon y después a gran velocidad escaparon los sujetos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!