Tamaulipas: ASESINAN a panadero para ROBARLE su camioneta en Reynosa

Reynosa.- Con un certero balazo en el rostro, fue encontrado asesinado ayer por la mañana un residente de la colonia Integración Familiar de oficio panadero, para despojarlo de su camioneta cuando se dirigía a su negocio ubicado en la colonia Balcones de Alcalá.

Su cuerpo fue arrastrado por el o los homicidas hasta la orilla del Viaducto Reynosa-San Fernando cerca de la colonia Puerta del Sur, para aparentar un atropello, pero paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado comprobaron lo contrario.

El macabro hallazgo que movilizó a elementos de la Policía Estatal y a los agentes ministeriales de la segunda Unidad General de Investigaciones, quedó al descubierto por conductores que pasaban por el lugar y vieron el cuerpo ensangrentado alrededor de las 8:00 horas.

La víctima fue identificada por sus familiares como Herlino Martínez González, quien contaba con 44 años y vivía en la colonia antes señalada; él salió como a las once de la noche del sábado de su casa rumbo a la panadería que tiene en la colonia Balcones de Alcalá en su camioneta Ford Pick Up, dijeron sus seres queridos.
"Como se tardó en llegar, salimos a buscarlo toda la noche, pero fue hasta hoy (ayer) por la mañana cuando vimos a la Cruz Roja que se paraba para ver un accidente, nos acercamos y vimos que era Herlino", indicó su cuñado a los agentes investigadores.

Para los sabuesos policiacos, se presume que la víctima nunca llegó a su panadería al ser interceptado en ese tramo del viaducto de poniente a oriente, en donde lo ultimaron y arrastraron su cadáver hasta la orilla de la carrera para que se viera como atropello y llevarse su camioneta.

Sin embargo las posibilidades de crimen aumentaron, al ver las huellas de sangre desde la mitad de la carpeta asfáltica hasta orilla donde lo dejaron, iniciándose las investigaciones del homicidio violento, esperando los resultados de la necropsia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!