Sujeto golpea a mujer y huye en pista de aterrizaje

Patrullas en aeropuerto de Tampico.
Un sujeto fue perseguido por elementos de la Armada de México y la Policía Federal al interior del Aeropuerto Internacional "Francisco Javier Mina".

La información recabada en el lugar de los hechos señala que todo ocurrió durante la mañana cuando una mujer solicitó el apoyo de un elemento de seguridad del aeropuerto.

Ella le dijo que momentos antes un sujeto la había golpeado causándole lesiones y que había corrido hacia la pista de aterrizaje.

El oficial en esos instantes se comunicó vía radio con sus demás compañeros comenzando así la búsqueda del agresor, a esta persecución se unieron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México quienes también resguardan el Aeropuerto.

Se realizó una intensa movilización de autoridades que llamó la atención de las personas que en esos instantes esperaban su vuelo, además de los automovilistas que circulaban por el Boulevard Adolfo López Mateos.

Después de varios minutos de intensa búsqueda, se determinó que el sujeto había logrado burlar la seguridad y brincó la mayacorla para darse la fuga.

Por lo tanto, los oficiales culminaron a la victima a acudir a la Procuraduría General de Justicia a presentar su denuncia correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!