SEDENA asegura combustible ROBADO en Mante, Tamaulipas


Tamaulipas.- Durante un recorrido de reconocimiento, elementos del Ejército Mexicano del Mando Especial Mante localizaron, en un paraje del municipio de González, un camión cisterna y 16 contenedores con aproximadamente 36 mil litros de hidrocarburo con las característica de gasolina.
De acuerdo con el parte informativo, el personal militar circulaba por las inmediaciones de la ribera del Río Támesis, a la altura del ejido San Antonio Rayón, cuando encontraron entre la maleza dos vehículos y varios contenedores. 

En el lugar estaba un camión cisterna, con placas del estado de San Luis Potosí (SLP), el cual estaba lleno a la totalidad de su capacidad, 20 mil litros. También se halló una camioneta con placas del estado de Nuevo León, además de 16 contenedores de mil litros, cada uno, con hidrocarburo de color rosa.
El combustible, los vehículos y los contenedores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes, pero no se logró la detención de algún probable responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!