Secuestradores y ejecutores de hija de activista asesinada MiriamRodriguez, fugados del CEDES de CdVictoria

Más de 20 Elementos de la Policía Ministerial del Estado, hoy arribaron a esta localidad, para sumarse a las actividades de investigación y esclarecer el asesinato de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.
Mandos de esta nube de agentes policiacos, informaron que sobre el caso traen varias líneas de investigación, entre las que destacan amenazas que muerte que había recibido la ahora occisa por parte de integrantes del crimen organizado.

También se dio a conocer que todas las corporaciones policiacas trabajan de manera coordinada para esclarecer el cobarde asesinato de la activista, reservándose hasta el momento el avance de las investigaciones para no entorpecer el caso.

La ahora fallecida, había solicitado a la Procuraduría General de Justicia protección para ella y los integrantes de su familia, ya que entre los reos fugados del penal de ciudad Victoria se encontraba un delincuente que había participado en el secuestro y asesinato de su hija Karen Alejandra Salinas Rodríguez.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

3 comentarios :

  1. Tu la mataste fjcv. Y ha hora juegas al héroes ya q tú no la recibiste en tu oficina y darle la solución eres un homicidda por no aser tu trabajo debería de castigarte por omisión

    ResponderEliminar
  2. Y derechos humanos calladitos y sin mover un dedo ni un comunicado mucho menos una recomendacion ni el pesame pero hubiera golpeado o lastimado ni siquiera abatido algun delincuente ya hasta rueda de prensa habrian hecho exigiendo justicia y liberacion de esa pobre victima aventando recomendaciones alo pendejo para proteger delincuentes

    ResponderEliminar
  3. Yo no sè de que partido sea este señor Cabeza de Vaca, pero me gustarìa que fuese del PRI, para que lo acabe de "sepultar". Pobre señora Miriam, què vida tan triste; perder a su hija, vivir con miedo, y encima de todo; morir tan feo. Ven pronto Señor Jesùs.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!