Rinden homenaje a policía que murió en persecución

Los honores al policía caído en acción.
La Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo una ceremonia de cuerpo presente en honor al policía estatal acreditable Pedro López Torres, quien falleciera en cumplimiento de su deber el pasado miércoles 24 de mayo en Reynosa.

Los honores al servidor público caído en acción, se realizaron en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde en representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, asistió la subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Elena Garza Jiménez y el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Luis Felipe López Castro, así como familiares y amigos del policía.

López Torres contaba con 39 años de edad y formaba parte de la Policía Estatal desde marzo del 2013, y actualmente se encontraba comisionado a labores de seguridad y vigilancia en la Delegación de Reynosa.

En la despedida con honores al policía estatal “A”, Pedro López Torres, se hizo el pase de lista y el toque de silencio, donde sus compañeros reconocieron su entrega, valor y sacrificio por servir a Tamaulipas.

Durante su mensaje, el secretario de Seguridad Pública, lamentó que un accidente cortara la vida de Pedro López, quien durante el tiempo que prestó su servicio, se dedicó a trabajar por la seguridad de los tamaulipecos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!