Reynosa: A JALONEOS los bajan y les roban el vehiculo a Madre e hijo en Libramiento

Reynosa.- Madre e hijo fueron despojados con lujo de violencia de su vehículo, por sueltos armados que los interceptaron en la carretera.

Los hechos fueron denunciados antes las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado, iniciándose una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

La agraviada y su hijo, quien es estudiante, transitaban sobre el Libramiento Oriente a bordo de una camioneta Durango, modelo 2005, color plateado, con placas del Estado, cuando les cerró el paso una camioneta Ford de modelo atrasado, color azul obscuro. 

De esa unidad descendió un maleante de complexión robusta, moreno, de 1.60 metros de estatura aproximadamente, quien con palabras altisonantes les ordenó que se bajaran de la Durango.

Aunque ambas víctimas demostraron disposición de obedecer la orden, el delincuente jaloneó a la conductora y a su hijo para obligarlos a bajar del vehículo al tiempo que violentamente los despojaba de sus teléfonos celulares y bolso de mano.

Sin dejar de insultarlos y maltratarlos, el hampón deja a sus víctimas sobre la lateral de la carretera para luego abordar la camioneta y escapar a toda velocidad, seguido por la otra unidad que tripulaban sus cómplices.

La agraviada solicitó a las autoridades ministeriales que investiguen el robo de su vehículo y den con la identidad de los responsable para enjuiciarlos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!