Reynosa: ASALTAN a empleado a PUNTA de PISTOLA en Nuevo Viaducto y se llevan mercancía

Reynosa.- Un empleado de una empresa comercial que circulaba por el Viaducto Reynosa, fue víctima de un violento asalto a manos de dos sujetos quienes la despojaron a punta de pistola de mercancía para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron a la altura del basurero Las Anacuas, señaló la víctima ante autoridades de la Unidad General de Investigación en el Delito de robo.

Relató que en el trayecto fue sorprendido por unos sujetos que le cerraron el paso en un una unidad gris y lo hicieron que se parara apuntándole con una pistola.

Agregó que al detenerse lo amenazaron de muerte diciéndole que abriera la cajuela y que echara toda la mercancía que traía en la unidad para que la pasara a la de ellos.

Ante el temor de ser víctima de alguna lesión inmediatamente los obedeció pasando la mercancía que osilla en más de 70 mil pesos en productos electrónicos y al obtenerlos los sujetos abordaron el vehículo en el que viajaban y se perdieron rápidamente.

Finalmente se regresó a su empleo y notificó lo que le había sucedido, por lo que acudió a poner la denuncia para su investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!