Recuento de los daños en BALACERA de LomaReal en Reynosa deja 3 abatidos

Reynosa, Tam.- Tropas militares y hombres armados intercambiaron fuego y luego protagonizaron una persecución que culminó en el fraccionamiento Loma Real, en una nueva jornada deviolencia en la ciudad de Reynosa que dejó como saldo tres pistoleros abatidos.

La sucesión de acontecimientos inició poco antes de la medianoche del sábado y se extendió hasta las cuatro de la mañana del domingo.

La contingencia obligó al gobierno municipal a declarar estado de emergencia al activar el Semáforo Naranja en sus páginas certificadas de Facebook y Twitter para alertar a la ciudadanía: ‘‘Situación de riesgo en las colonias Loma Real, Fresnos y Ventura. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’.

De acuerdo a reportes de fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el conflicto inició poco después de las 23:00 horas del sábado en las calles de la colonia Integración Familiar, luego de que fuerzas federales marcaron el alto a una camioneta sospechosa cuyos ocupantes emprendieron la fuga.

La persecución se desplazó hacia el viaducto Reynosa con intercambio de balazos y culminó en la colonia Loma Real en enfrentamiento, donde los hombres armados impactaron el vehículo contra una jardinera.

Al descender abrieron fuego contra las tropas, quienes al repeler la agresión abatieron a los tres pistoleros.

Durante el incidente, personas desconocidas arrojaron veintenas de estrellas metálicas conocidas como ‘‘ponchallantas” en calles y avenidas de diversos sectores de la periferia para obstaculizar el despliegue de las fuerzas federales y evitar las tareas de apoyo.

En la zona del enfrentamiento, brigadas de peritos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense acudieron para proceder a la recolección de evidencias y trasladar los cadáveres de los tres civiles abatidos.

ATACAN A MARINOS

Por otra parte, en Nuevo Laredo, tres personas murieron en un par de hechos violentos suscitados en las últimas 72 horas, según informes policiacos.

En el más reciente caso, el cuerpo de un hombre ejecutado, con visibles huellas de tortura y atado de manos, fue abandonado la mañana de ayer en una plaza comercial de dicha frontera.

Se dijo que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas, en el área comercial de la avenida Paseo Loma Real.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Narcopanochones face / Cruzito Villarreal / Angela Lizeth Hernandez / Riscko Cj \ Ana Gabriela Lemus / Juan Alberto Garcia / Cristian Martinez / Ivan Ortega / Francisco J Ramon / Henry Heinrich / Yuliana Davila Galvan / Linda Martinez Lopez /

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!