Protestan en Día de las madres, familiares de desaparecidos, en Tampico

Marchan madres de familiares desaparecidos.
Un grupo de madres de hijos desaparecidos marchó este Diez de Mayo en Tampico, con la consigna de apoyo para continuar con las investigaciones que les ayude a dar con el paradero de sus seres queridos.

Las mamás que han solicitado el apoyo de la Asociación Civil “Justicia Tamaulipas” se reunieron en la “Plaza de las Artes”, en el inicio de la calle Altamira, y caminaron hasta la plaza de Armas de Tampico.

Explican las madres con hijos desaparecidos desde hace 3 meses hasta 7 años, con rostro serio y pocas ganas de festejar su día, que van a llegar hasta las últimas consecuencias con el objetivo de conocer en dónde están sus hijos o al menos saber algo sobre ellos.

Giovanni Barrios, líder de dicha asociación, refirió que “el censo ciudadano y en dos días se presentaron 280 personas que tienen familiares desaparecidos, pero hay muchísimas más y en todo Tamaulipas calculamos 40 mil desaparecidos”.

Refirió que llegaron a la determinación de interponer un amparo debido a que las autoridades federales les ha impedido continuar con las investigaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!