Piden a ayuntamiento de Reynosa no emitir SDR

Semáforo Rojo, alerta por actos de violencia en Reynosa
Luego de la notificación que hiciera el Congreso de Tamaulipas al municipio Reynosa para no emitir más los semáforos de alertamiento, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez destacó que se analizará de que se trata ésta nueva estrategia, sobre todo para saber el mecanismo con el que se tendrá que alertar a la ciudadanía sobre las situaciones de riesgo.

"Vamos a ver de qué se trata la estrategia, saber exactamente cómo va a funcionar porque debe de estar la ciudadanía informada y a la mejor puede haber una metodología mas generalizada que funciones mejor y eso es bueno", refirió.

Así mismo Ortiz Domínguez destaco que espera que los acuerdos que tomaron con la visita del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, abonen a la paz en este municipio ya que aseguró que su gobierno seguirá trabajando coordinadamente con los gobiernos estatal y federal en materia de seguridad para seguir garantizando la paz en la ciudad.

"Muy agradecidos por haber sido visualizados por el gobierno Federal a través del licenciado Osorio Chong, secretario de Gobierno, y muy importante participar en la revisión de la estrategia de seguridad que está implementando en Tamaulipas y también una participación de las inquietudes que tenemos y solo estamos esperando que todos esos acuerdos ayuden a la tranquilidad en el municipio y el estado más rápidamente", expresó la alcaldesa.

Finalmente Maki Ortiz reiteró su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con el gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, así como con el gobierno Federal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!