PARTE tren a trailer en NuevoLaredo

NUEVO LAREDO.-Por segunda ocasión, la Carretera Anáhuac a la altura de la garita estación Camarón fue escenario de muerte, debido a un accidente. Un chofer de tráiler fue embestido con su vehículo y arrastrado varios metros por el tren, causándole la muerte.

El occiso de nombre Victoriano Sánchez Juárez, de 53 años, conducía un vehículo de razón social Soluciones Logísticas Internacionales.

La mayor parte de la caja del tráiler quedó en el lado poniente de las vías, a pocos metros de las lápidas y cruces donde hace 27 meses sucedió otro fatídico accidente.

En aquella ocasión, un autobús foráneo proveniente de Nuevo Laredo con destino a Nueva Rosita, Coahuila, fue arrollado, resultando más de 20 personas muertas y algunas que lograron sobrevivir.

En el lado oriente muy cerca de las vías quedó parte del cuerpo destrozado del chofer y la cabina que conducía, debido a su estado estaba acordonada el área por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León y elementos del Ejército.

Todo parece indicar que el occiso quiso ganarle el paso a la máquina y los resultados fueron fatales, la carrera fue a muerte, dos horas después, llegaban los peritos para dar fe del cadáver.

Los camiones, choferes y autos particulares empezaron a desviarse por una brecha lateral a las vías, donde se constató tres horas y media después que parte de la cabina y algunos hierros retorcidos del vehículo arrollado, eran desalojados con una grúa un kilómetro después en el lado oriente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!