OsorioChong encabeza REUNION de Gabinete de Seguridad en Tamaulipas

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabeza en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, la sesión del Gabinete de Seguridad, luego de los recientes acontecimientos registrados en esa entidad.

El encargado de la política interior del país destacó la necesidad de continuar trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de generar las condiciones de seguridad que la ciudadanía demanda. "Los gobiernos federal, estatal y municipales tienen el compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los mexicanos y, en este caso particular, de los habitantes del estado de Tamaulipas", señaló Segob en boletín. 

Acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Javier Cabeza de Vaca, el Secretario Osorio Chong señaló que el Gobierno de la República trabaja en coordinación con todas las administraciones estatales. Lo importante son los ciudadanos y su seguridad, en eso trabajamos, porque es nuestra responsabilidad protegerlos y generar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos, dijo. 

Asistieron a la Reunión de Seguridad Tamaulipas, por el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el director general del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert. En semanas recientes, la entidad ha tenido jornadas de violencia que han dejado varios muertos, entre ellos, la activista Miriam Rodríguez, quien buscó y encontró a su hija desaparecida en Tamaulipas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!