Ordena Gobernador trato digno y cumplir beneficios economicos a elementos de Fuerza Tamaulipas

De orden directa del Gobernador y dirigida por el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Se gira la siguiente instrucción, para buscar la mejor comodidad para todo el personal operativo desplegado en el estado, se busca continuar con un digno alojamiento y mejor alimentación del personal al igual que mejores habitaciones confortables, esto para seguir apoyando el trabajo del personal operativo en el estado a beneficio de todos y cada uno de quienes integran Fuerza Tamaulipas.
Así mismo este beneficio sera verificado de forma personal por el mismo Gobernador de igual forma sera supervisado este beneficio por el Secretario de Seguridad Pública del Estado. 

Mismo que deja abierta la invitación a cada uno de los elementos que tengan alguna duda, aclaración y sobre todo alguna petición, seran atendidos personal mente por el secretario de seguridad publica del estado. 
Hacen extenso el reconocimiento al valor, gallardía y espíritu de cuerpo de cada uno de los que integran FT. esta tipo de acciones motiva a FT a seguir combatiendo con honor, valor y lealtad en contra de la delincuencia y crimen organizado con toda la fuerza del Estado, esperemos que esto no sea un simple comentario y luego traten de regresar al personal operativo a malos hoteles, casas de renta o casas ejidales tal como lo hacia el gobierno anterior, poco a poco se verán los beneficios a todo el personal operativo.

Estos son algunos hoteles donde ya se encuentra nuestro personal en la frontera nuevo laredo, reynosa, matamoros , san Fernando y asi se hara en todo el estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!