MUERE el joven Argenis, BALEADO en fuego cruzado en Reynosa, hace 9 dias, ¡INDIGNACIÓN!


Reynosa, Tamaulipas.­ Luego de nueve días de luchar entre la vida y la muerte, el joven Argenis Quilantan Montalvo dejó de existir la madrugada de este sábado, en la clínica Pemex de Reynosa. Argenis, buen estudiante, deportista y trabajador es una víctima colateral de la ola de inseguridad que se vive en Reynosa. 

El pasado 18 de mayo resultó herido en medio de una balacera en la colonia Revolución Obrera, en donde Argenis, se encontraba junto con otras personas, desmontando un terreno cuando se registró el enfrentamiento que dejó, cuatro personas heridas y múltiples daños en fachadas de viviendas y vehículos que se encontraban estacionados. 

Con apenas 21 años, deportista y estudiante de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTT), deja una herida profunda entre su familia, amigos y la sociedad reynosense, quienes ni un solo día dejaron de estar al pendiente de su estado de salud. 

Argenis conmovió a las redes sociales la semana pasada cuando se conoció que requería donadores de sangre y fueron cientos de usuarios quienes replicaron la petición. 

El joven que fue atendido en la clínica de Pemex logró convocar a cientos de familiares, amigos, compañeros, maestros y comunidad deportiva en oración y donaciones de sangre. Argenis será velado en una casa funeraria del boulevard Morelos, que en paz descanse.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Lloraria el o los jefes de los metros si el muerto fuera su hijo o no les importaria aunque este muchacho era mucho mejor que los hijos de ellos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!