Militares ABANTEN a 2 tras ROBO de vehiculos de una agencia automotriz en Reynosa

Tamaulipas.- De acuerdo con el diario Reforma, elementos del Ejército Mexicano asesinaron al menos a dos sujetos esta tarde, presuntamente al sorprenderlos tratando de despojar de vehículos a civiles y a una agencia automotriz. Según el citado medio, militares hallaron a presuntos criminales robando unidades cerca de la plaza Periférico, aldededor de las 18:30 horas. 

Se informó que los elementos castrenses “abatieron” -MATARON- a uno de los ladrones en el sitio. El cuerpo del presunto criminal quedó tendido en el estacionamiento de la plaza. 

No se especificaron los detalles del “operativo” ni las razones por las que los militares abrieron fuego, matando al sujeto. Minutos más tarde, se reportó que un comando armado ingresaba a una agencia de automóviles ubicada en la Avenida Hidalgo, a la altura de la Colonia Las Quintas. 

Otro grupo militar arribó al punto y asesinó a uno de los presuntos delincuentes. En este caso se informó de un supuesto “enfrentamiento” breve entre los soldados y los agresores.

Reforma detalló que después se registró otra gresca entre elementos del Ejército y sujetos que despojaban de vehículos a civiles en el Libramiento Monterrey-Reynosa-Matamoros, sobre la bajada del puente de entrada a la Colonia Tecnológico. 

De este incidente se desconoce el saldo hasta el momento. Desde ayer por la noche, el municipio de Reynosa volvió a convulsionarse por la violencia con narco-bloqueos, balaceras y el crepitar de las aeronaves de La Marina por sus cielos. En este momento, el desgobierno panista de Esther Ortiz mantiene el semáforo ROJO por la brutal situación de inseguridad. 

Las clases fueron suspendidas y se recomienda a la ciudadanía permanecer en sus casas en al menos tres colonias: Jarachina Norte, San José y Los Muros.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!