Lo ACRIBILLAN mintras conducia en Pánuco

En plena zona de la ciudad un joven hombre fue acribillado a balazos cuando se conducía a bordo de su camioneta, quedando la unidad a la deriva terminando su marcha sobre un montículo de graba y una barda de malla ciclónica.

Los sangrientos hechos se registraron la mañana de este sábado en la calle Abasolo carril poniente a oriente.

De acuerdo a lo informado, el hombre conducía una camioneta de la marca Nissan Estaquitas en color blanca con matrícula WM-10-449 del Estado de Tamaulipas, cuando fue interceptado por uno o varios pistoleros que le dispararon a “quemarropa”, quedando su cuerpo aún con vida por unos instantes.

Quienes le causaron la muerte huyeron con rumbo desconocido, sin precisarse en qué tipo de vehículo se desplazaban.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable se apersonaron al sitio, al igual que elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, sin embargo ya había perdido la vida.

La Fiscalía de la localidad tomó conocimiento de este nuevo hecho violento que se registra en este municipio; el sujeto respondía al nombre de José Prado de 30 años de edad, originario de esta ciudad.

Recibió al menos dos impactos de bala en la cara y pecho, lo que originó que muriera casi instantáneamente dentro de la unidad motriz.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!