Identifican jovencita ASESINADA en Col. Madero de NuevoLaredo, tenia ¡15 años!

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Identifican a la víctima en el feminicidio de ayer de la colonia Madero, lamentablemente se trata de una menor de 15 años. ODALIS "N" q.e.p.d.

Quién hubiese sido vista por última vez en la colonia VILLAS DE SAN MIGUEL, en #NuevoLaredo.

Como señales características, resaltan un lunar en el labio del lado izquierdo, no tenía tatuajes ... y las pulseras que le dejaron los victimarios, fueron claves en este proceso de identificación que aún no concluye.

ODALIS "N" terminó siendo presa de un (o varios) posible depredador sexual quién o quiénes finalmente le masacraron a golpes el rostro.

Al menos en la Ciudad de la #Modernidad, está Vez regresaron el cuerpo para una cristiana sepultura. ODALIS fue encontrada en la calle Morelia con Papaloapan, de la referida colonia, ayer al filo de las 7:45 por elementos de la guardia municipal.

ODALIS posiblemente sufrió violencia sexual y una excesiva descarga de ira, que acabó con su vida trágica y dolorosamente.

Se sabe que por lo menos hay 4 jóvenes más, desaparecidas, en Nuevo Laredo, algunas ya tienen hasta 3 semanas "levantadas" con lujo de violencia.


Y el Alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR?
Dormido en sus laureles!!!
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!