Hasta "40" muertos sumarìa violencia en Reynosa en 5 dìas


La violencia desatada en Reynosa, Tamaulipas, desde la noche del martes hasta este sàbado por la mañana suma 20 muertos, informó el gobierno del estado. Sin embargo el conteo de los reportes de fuentes no oficiales indican por lo menos 40 muertos hasta este sàbado en la tarde.

Lo anterior se debe a que no todos los muertos son levantados por las dependencias oficiales, si no que un modus operandi de los carteles de la droga que tambièn se ha registrado en otras entidades de la repùblica es la de recoger y llevarse los cadàveres de sus compañeros, siempre y cuando les sea posible.

Tan solo este sàbado por la tarde un nùmero hasta ahora indeterminado de personas que viajaban en un vehìculo tipo sedàn color blanco fue alcanzado y cercado por sujetos armados, quienes los hirieron de muerte, para posteriormente  subirlos a otro vehìculo y llevàrselos con rumbo desconocido, reportaron testigos de la colonia Jacinto Lòpez de esta ciudad. La unidad vehicular quedò abandonada con las puertas abiertas y manchada de sangre y con grietas en la carrocerìa por los balazos.
 
La cuenta de la Vocería en materia de seguridad de la entidad informó que hay además seis personas heridas y que se disputan la vida en respectivos hospitales.

Reportó que en la ciudad se realizan patrullajes.

En la cuenta de Twitter de la dependencia, se informó que anoche en 2#Reynosa, elementos de Ejército Mexicano aseguraron un vehículo blindado, seis fusiles, cargadores y cartuchos, tras repeler agresión".

En un tercer tuit, registró que "la situación este día en #Reynosa ha sido de calma. Fuerzas armadas continúan patrullajes y reconocimientos aéreos en ciudad y periferia".
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!