"HARTOS de luchar contra SICARIOS que resultan "inocentes"; Mejor regresamos a los CUARTELES"

En los últimos días, surgió un escándalo que involucra a las Fuerzas Armadas en el tema de Derechos Humanos.

La violacion de derechos humanos por parte de militares es un tema muy conocidos y no se deben de ocultar; sin embargo, no es para justificar el actuar de nuestros hermanos de armas, solo diré lo siguiente y queda a criterio de la sociedad.

Los soldados ya estamos cansados de toda esta "narco-guerra" de capturar crimínales y que en poco tiempo salgan libres porque las demás autoridades no hagan su trabajo.

Estamos cansados de ver como emboscan a nuestros compañeros de forma cobarde y que ninguna autoridad, ONG o D.H. Hagan algo.

Estamos cansados, de que nos acusen de "uso excesivo de la fuerza" cuando combatimos a los narcos, pero cuando el narco nos ataca en poblados llenos de civiles con todo lo que tiene, nunca se dignen siquiera a investigar.

Perdemos compañeros en esta guerra y eso aunque eso no debe ser motivo de venganza, siempre nos dejara a nosotros ese dolor, ese dolor de ver hermanos caer y que nadie haga algo; porque somos nosotros los que salimos a partirnos la madre con los sicarios, no tu defensor de derechos humanos, no tu miembro de alguna ONG que nos acusa de lo peor, no tu que te quejas de nuestro trabajo en la comodidad del hogar.

Hemos perdido compañeros que han sido levantados estando en su día libre y los han torturado hasta matarlos, han matado a las familias de nuestros compañeros como represalia ¿Creen que eso no nos duele? y se que no faltara el que diga "si no pueden con su chamba, sálganse" y quien lo piense le pregunto ¿Que espera para tomar un arma y combatir al sicario? A ver si es tan fácil como dicen. Claro que podemos con este trabajo, pero nos atan las manos como si nosotros fuéramos los enemigos.

Queremos que el país sea mejor y si para lograrlo hay que morir o quedar mal de por vida, con gusto aceptamos el precio; pero no echen Nuestro sacrifico al carajo.

Hemos tomado medidas drásticas para combatir al mal, pero si tanto les hiere que violemos los derechos humanos del sicario "inocente", entonces hagan la chamba ustedes.

Pero que sociedad tan doble moral e hipócrita tenemos, cuando unos soldados torturaron a una secuestradora para que dijera a donde tenía a una de sus victimas, medio México se indignó; pero cuando la misma gente lincha a un ladron o lo matan, hasta le aplauden.

A todo esto, para terminar solo diré; que si mucha desconfianza nos tienen los Derechos Humanos y sociedad; mejor regresemos a nuestros cuarteles.

Regresemos a los cuarteles, para que tengan la confianza de que nadie le tocara un pelo al sicario, si mucho aman a sus criminales; quédense con ellos y no vengan de rodillas a pedir que se haga algo.

Quiero ver cuanto tiempo dura el país sin un soldado partiéndose la madre en la sierra y conteniendo este mal. Pero si les indigna nuestro actuar, no olviden que cuando la operación fue difícil y peligrosa, nunca dijimos que no y nunca dimos un paso atrás, pues muchos vivimos eso y lejos de salirnos, aquí continuamos solo para tener una oportunidad más de cambiar el país.

Compañeros soldado y marinos, jamás pidan perdón por defender a s
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

5 comentarios :

  1. Lo dicen aquí y es cierto, la gran mayoría de nosotros no vivimos la situación así, estoy convencido de que una batalla causa muertes y le hemos encargado al ejercito esa misión, con todas las ataduras. Que esperamos para entender que un criminal no se detendrá por nada para dañarlos, afecta sus intereses y si debe matar lo hace, a mi gusto estamos pidiéndoles nos defiendan pero no apoyamos. No he visto a un amigo o compañero caer y tener que aguantarme, una labor tan complicada y en el momento lo que piensas es en la integridad de todos, cuando los que están al frente atentan contra sus vidas.
    Yo no critico esa labor porque quizá no tenga los argumentos para decir que lo haría mejor. Muchos apoyamos pero igual hay tantos que siempre estarán inconformes; yo digo que no me indigna que lo hagan, y me molesta que nadie los honre cuando un soldado cae.
    En fin gracias por sus servicios, perdón por tantas ataduras.

    ResponderEliminar
  2. El verdadero mal esta en la presidencia, en los palacios de gobierno, etc. En la mamada de verga que le da nuestro gobierno Mexicano a los Estados Unidos y la cojida que dejan que nos la metan vendiendo nuestro pueblo nuestros recursos y despues pidiendo limosna. Ustedes caen en la trampa y mueren porque quieren porque sus generales estan comprados, narco-guerra? De quien? Y porque? Las Naciones Unidas sabe que la unica forma de acabar con las matansas es la legalizacion, igual que las armas, mientras alla quien las fabrique habra quien las trafique, mientras sea ilegal aunque se precio en los mercados y deja mejor derrame economico, quien se a beneficiado con todo esto? Por supuesto los Estados Unidos ellos no quieren al Narco quieren el dinero que han generado y despues los dejan libres y jubilados.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con tu sentir. Me parece que derechos humanos es el causante principal de la impunidad en el país. Son gente comorada por el marco para protegerlos. Yo me he preguntado muchas veces por que cuando el Ejército está actuando en contra del crimen organizado buscan desacreditado a como dé lugar y en vez de que el tema sea que lograron desmantelar tan o cual banda de maleantes buscan el menor indicio para hablar de que vulnerados derexhos humanos. La verdad que esto es perverso. La pregunta es: Que hacemos como sociedad para evitar esto. Co nos organizamos para evitarlo.

    ResponderEliminar
  4. Dejen de chingar a la gente de bien por traer armas y dejen que las traigamos para defendernos y otra cosa sera... Pero como gente de bien, o nos chingan los malos o nos chingan ustedes.. eso no debe de ser

    ResponderEliminar
  5. YO ESTOY DE ACUERDO QUE SI NO SE APOYA A LOS MILITARES Y MARINOS QUE LA GENTE SE JODA Y DEJE DE ESTAR CHINGANDO CON SUS PUTOS DERECHOS HUMANOS YA QUE LOS SICARIOS O CARTELES NO SON HUMANOS Y SE MERECEN QUE LOS CHINGUEN.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!