Fuerza Tamaulipas DENUNCIA condiciones adversas en la Institucion para combatir la delincuencia


Así no se puede trabajar en condiciones adversas, sin apoyo, con equipo obsoleto, con falta de equipo para combatir la delincuencia que tiene muchas más armas y a veces en mejor estado. Quienes están al frente exponiendo la vida son los elementos policiacos.

POLICÍAS DE FUERZA TAMAULIPAS HACEN UN LLAMADO AL GOBERNADOR Francisco Cabeza De Vaca, así como al Secretario de Seguridad Pública y a la ciudadanía en general.

ANÓNIMO:

"Fuerza Tamaulipas: Durante la semana que acaba de concluir suman 28 muertes únicamente en la ciudad de Reynosa, esto demuestra la falta de carácter, falta de criterio y sobre todo la falta de experiencia de los delegados, mismos que ninguno conoce la problemática ya que ninguno es originario de nuestro estado, desconociendo su estatus laboral como funcionarios públicos en el ámbito de la seguridad pública. Falta de estrategias, falta de conocimiento terrestre, e incidencia delincuencial de los municipios, áreas rurales, ciudades, delegaciones y coordinaciones.

Como es posible que la seguridad de nuestro estado esté en manos de ingenieros, contadores públicos, administradores de empresas y sobre todo de elementos de nuevo ingreso, familiares de funcionarios ocupando esos puestos, la mayoría de los funcionarios de primer nivel dentro de seguridad pública cuentan con documentación que exije la secretaria y el sistema nacional de seguridad pública, ¿pero cuentan con su acreditación, certificación antigüedad, experiencia? NO.

Cómo es posible que los mismos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, violen y hagan caso omiso en lo que la misma ley exige al igual como lo exige el servicio profesional de carrera de la secretaría de seguridad pública, aunado a los grandes sueldos que se paga a dichos comandantes; mismos que ninguno ha estado en un enfrentamiento, y ni siquiera han arrestado a un ebrio y mucho menos saben llenar un IPH con fundanento legal, he ahí en manos de quien está la seguridad y usted gobernador qué hace aparte de cobrar y dar discursos tratando de hacer creer lo que no puede solucionar

Otro comentario ningún elemento puede dialogar como persona o elemento en firma como está establecido sin que primeramente seamos regañados , humillados y ofendidos , este secretario nunca ha tenido la humildad de saludar a un elemento, de dirigir algunas palabras de da ánimo, a él solo le interesa cuidar su imagen que está por los suelos y nada de esto sabe el gobernador.

Porque en menos de una semana ya 28 muertos, ya están contratando a ex militares nuevamente para el área de investigación, sin estudios ni exámenes, con sueldo viáticos y compensación.

OTRA COSA: Desde el mes de enero todo el personal de fuerza Tamaulipas, tanto área operativa, como bancaria, procesal, investigación, e incluso el destacamento de base montada, así como el operativo del estado, todos los destacamentos nos trasladaron que de forma urgente a Reynosa con la finalidad de tomarnos medidas de los uniformes al igual que calzado, sin embargo todo este tiempo que ha transcurrido no se nos ha proporcionado ningún uniforme, ni calzado, nada y aún así los mandos nos exigen que andemos bien presentables, los uniformes ya no agarran colorante x lo maltratado, el calzado ya no tenemos botas tácticas, como puede exigir el mando y el gobierno cuando no cumplen con sus obligaciones de proporcionarnos la vestimenta y equipo, aún así los mandos la respuesta que dan es -inviértanle de su salario- esa es la respuesta.

El miércoles por la noche personal de operativo destacamentados en Reynosa encararon al mando Edgar Reyes Villanueva con la finalidad de aclarar la situación en jornadas laborales, descansos y apoyo ya que ya no tenemos unidades, armamento 223 obsoleto, ya que requerimos calibre 7.62 x 51 mil. FAL. de culata retráctil, suficientes cargadores y cartuchos, al igual que se respete nuestros días de descanso por mes y la respuesta de los mandos fue -el que quiera trabajar que se quede y el que no que se vaya, esas son las respuestas; con el secretario cada que uno solicita hablar con él tardas todo el día y no te atiende y si llegara a atenderte en lugar de escucharte te reclama, te humilla , te ofende y te perjudica en ámbito laboral

Mira el tal comandante Arismendi que quien sabe de donde salió, estuvo al frente del operativo un mes en Laredo y este fue el resultado, 3 compañeros heridos y uno más le amputaron la pierna y él nunca estuvo presente al igual que ningún mando solo personal operativo, luego lo cambiaron a San Fernando y en los primeros 20 días le matan a un compañero, y lo siguen protegiendo, porque igual nunca estuvo presente; luego lo mandan a Reynosa y hace 3 días le matan a un compañero, uno más muy grave luchando por su vida y dos heridos más, y nueva mente nunca estuvo el comandante ¿de qué se trata, qué está pasando?

Atentamente Policías de Fuerza Tamaulipas

Ciudadanos, no generalicen todos mis compañeros realizamos nuestras funciones lo mejor posible, no es el Policía el malo, si no los malos mandos que tenemos, acatamos órdenes."




Fuerza Tamaulipas informa!
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!