Familias enteras de Reynosa y CdVictoria estàn rematando bienes y huyendo por narcoguerra


De enero del presente año hasta el mes de abril, al menos 30 familias de diferentes fraccionamientos hicieron maletas, empacaron sus cosas, las ofertaron por redes sociales sus muebles y electrodomésticos y huyeron de la violencia de Reynosa y Ciudad Victoria, la mayoría arriesgando a la política de Trump, emigrando hacia los Estados Unidos.


Aunque se conocen mas casos que no han sido confirmados en diferentes residenciales, la situación se devino desde inicios del año en la capital de Tamaulipas. Ahora la ciudad de Reynosa es la que està viviendo màs casos como estos. Basta ver por medio de redes sociales como varias familias ofertan en calidad de "urgente" todos sus bienes porque han decidido irse a vivir a otro lado, pues ya es insostenible la vida en estos dos municipios.

“Resulta que pagas altos costos de vivienda en lugares que se deberían considerar seguros pero a donde sea de Tamaulipas la violencia te alcanza y es un problema que no parece tener fin. Preferimos a Trump, nos vamos mejor de Victoria”, así lo expuso una residente que emigrara junto a su familia a la ciudad de Houston Texas.

Los muebles como la sala, estufa, comedor y otros enceres domésticos, aparecieron en sitios de venta en redes sociales rematando en calidad de urgencia.

“Ya no se puede esperar nada de las autoridades, ya son 7 años, y no solo soy yo toda la ciudad esta fastidiada de esta situación. Que se acaben a Victoria yo me largo”.

En el mismo sector fueron captadas camionetas en mudanzas cargando muebles de distintas familias que por motivos de seguridad iniciaron el éxodo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!