ESCONDEN en vestiduras de auto 11 mil 100 CARTUCHOS ÚTILES en Tamaulipas

Un total de 11 mil 100 cartuchos útiles escondidos entre las vestiduras y la carrocería de un vehículo, fueron decomisados por elementos federales en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, Tamaulipas.

Al realizar una inspección, agentes de la Policía Federal (PF) detuvieron la marcha de un vehículo que infringía el Reglamento de Reglamento de Tránsito en Carreteras Federales, por traer material adherido a las ventanas laterales.

El conductor dijo que era un vehículo de procedencia extranjera, sin embargo no contaba con documento alguno, por lo que los federales le solicitaron que descendiera junto con su acompañante para una revisión.

En el interior observaron que entre las vestiduras y la carrocería, se encontraba adherido un plástico abultado que no corresponde al diseño original, en cuyo interior localizaron los cartuchos.

En un comunicado, se informó que el vehículo, los cartuchos y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!