En Brownsville, Texas desmantelan red de sexoservicio

Atrapan cinco sexoservidores
El Departamento de Policía de Brownsville desmanteló una célula que operaba en el centro de Brownsville y se dedicaba a ofrecer sexoservicio.

J.J. Treviño, portavoz de la policía, dio a conocer que en base al trabajo de inteligencia e investigación que se realiza por parte de la unidad policiaca, se logró sacar de las calles a 5 personas dedicadas a esta operatividad.

De acuerdo al reporte, el 25 de mayo pasado la dependencia de investigaciones especiales del departamento de policía de Brownsville realizó una operación dirigida al delito de prostitución en el centro de la ciudad.

Durante la operación sin incidentes se logró poner bajo custodia a estas personas al realizar una actividad prohibida bajo la ordenanza de la ciudad.

Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como tres mujeres y dos hombres, luego de quedar al descubierta la operatividad en el Centro de la ciudad.

Los sospechosos fueron arrestados y identificados como Christina Slayton, San Juana Calderón, Guadalupe Mendiola, Griselda Aide Sánchez y Juan Manuel Blanco.

Las autoridades establecen en su reporte, que la ciudad mantiene acciones permanentes respondiendo a las denuncias de la población en esta área, buscando deshabilitar este tipo de delito.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!