"El M42 llega de Matamoros con ayuda de Los Ciclones a pelear la plaza de Reynosa"

Lo que circula en redes: 

"M42 El Negrito Hermano de M3 , llega de Matamoros con ayuda de los Ciclones a Pelear la plaza contra el Güero Jessi de Reynosa , pero a la vez llegan de Miguel Alemán también a pelear la plaza de Reynosa , el Chiricuas , El Gordo Segi en alianza con el Panilo , quienes desconocen al Güero Jessi como nuevo Jefe de Plaza . 

En realidad llegaron de Matamoros y Valle Hermoso pero También de Miguel Alemán y Diaz Ordaz . Todos quieren ser . Esta noche será larga y sangrienta ." Ya se están dando con todo. 

Por favor eviten venir o cruzar por Reynosa, desde anoche llegaron los Zetas e invadieron toda la ciudad, andan armados hasta los dientes y con basukas, traen uniformes y suburbans nuevas blancas que dicen M42, tienen bloqueadas todas las entradas y salidas a las carreteras y colonias, sólo los estacas del Cartel del Golfo les han hecho frente, por que al parecer la gente del cartel del golfo ya se habian puesto de acuerdo con los zetas, y traicionaron a su líder que acaba de quedar, al que le llaman Panilo, pero ni los Soldados o los Marinos han ido a quitar y evitar los bloqueos, y el robo de autos y camiones para lo mismo, así que por favor rezemos mucho por esta ciudad, y eviten venir para aca, sin informarse antes; gracias."
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!