El Gobernador de Tamaulipas CabezaDeVaca y su "PACIFICADOR NARCO" ArmandoArteaga,

Armando Arteaga, Asesor en Seguridad 
Tiene Cabeza de Vaca a un “Pacificador del Narco” como asesor Armando Arteaga, uno de los asesores en Seguridad del actual gobierno del estado, vuelve a sonar fuerte entre los carteles narcotráfico en Tamaulipas. 

Su nombre es sinónimo de pactos y traiciones a cambio de fuertes sumas de dinero. 

Conocido como "El pacificador Narco", se mueve entre el personal del actual gobernador de Tamaulipas, como el negociador, el enlace con líderes de grupos narcos para intentar la paz. ¿Lo sabe el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca? 

Armando Arteaga, ex-comandante de la Policía Judicial Federal, de la vieja escuela de los federales, pudiera ser quien haya provocado la ola de violencia desatada en varios municipios de Tamaulipas, ya que suele prometer, mas no cumplirle a los líderes del narcotráfico, quienes al sentirse traicionados entran en furia. 

Al actual “asesor” de Cabeza de Vaca, se le ha considerado como una persona corrupta dentro de las corporaciones de seguridad a las que ha pertenecido, ahora nuevamente es señalado como el responsable de los “Arreglos” que vienen provocando en municipios de Tamaulipas pleitos y enfrentamientos de extrema violencia debido a sus traiciones. 

Su estilo como en los tiempos de antaño: Aliarse al mejor postor, grandes nexos con líderes criminales a quienes siempre termina traicionando y haciendo enojar al no cumplir los "pactos" ¿A cambio de qué? De entregarles las plazas convenidas. 

Se reúne con líderes de los carteles para exigirles Paz y Tranquilidad en Tamaulipas a cambio de no molestarlos por realizar sus actividades ilícitas y de avisarles cuando su integridad física esté en riesgo, solo que a estos “Arreglos” les suma una importante cantidad de miles de dólares que son para él. 
Comandante Panilo, nuevo jefe de plaza en Reynosa
Esto con el fin de seguir contando con la preferencia del gobernador a fin de poder seguir manteniendo el control de la seguridad y confianza del mandatario, obvio con una más que generosa ganancia de miles de dólares que recibe de parte de los líderes criminales. 

Sus más recientes reunidas han sido con el Cartel de Noreste, Grupo Bravo Zeta Vieja Escuela y Cartel del Golfo. De aquí se forjó la primera traición hacia Ángel Domínguez, alias "El Gordo" o "Don Emiliano", fundador del grupo Bravo Zetas Vieja Escuela, actualmente preso, detenido por la SEMAR en octubre de 2016, y de quien se dice recibió un millón de dólares para campaña, según documentos que habría en la Fiscalía General. 

Cabe recordar que precisamente se desató una ola de violencia principalmente en Ciudad Victoria, capital tamaulipeca, donde muchos murieron ejecutados decapitados, así como varias familias fueron arrasadas en su totalidad al interior de sus domicilios, desde padres, madres, hijos y bebés, incluidas mascotas de tales hogares, tan solo porque algún miembro estaba involucrado con un cártel contrario a los zetas. 

Quienes venían a tomar la plaza bajo un signo de violencia sin precedente en la zona. La reciente solicitud de extradición por parte de los Estados Unidos de Ángel Domínguez “Don Emiliano” ha puesto a temblar a más de uno en el actual gobierno del estado de Tamaulipas. 

Y es que se sabe que las declaraciones de "Don Emiliano" involucran a gran escala a Armando Arteaga en el mundo del narcotráfico y la delincuencia organizada, pero una cosa es México donde la élite política se protege entre sí, y otra cosa son los Estados Unidos, donde es reclamado el capo y donde el FBI investigará hasta las últimas consecuencias cuando declare y suelte nombres, entre ellos el de Armando Arteaga, "El Pacificador Narco" “Don Emiliano” ya tiene declaraciones en Seido. 
Estados Unidos exige su extradición, donde declarará nuevamente con nombres y apellidos; testigos protegidos detenidos en México y en Estados Unidos se sumarán a los cargos y saldrá a relucir Armando Arteaga al recibir cantidades superiores al millón de dólares. Con estas declaraciones, Armando Arteaga no se va a salvar de un proceso en Estados Unidos por delincuencia organizada. 

¿Sabe Francisco García Cabeza de Vaca que tiene en Armando Arteaga Chávez a un corrupto y traidor más que colaborador? 

¿Sabe el gobernador que tiene al enemigo en casa? 

¿Sabe el gobernador que ha dejado el poder en materia de seguridad en manos de un asesor corrupto con amplio historial delictivo como Armando Arteaga Chávez? 

¿Sabe el gobernador que este seudo servidor ha llevado al estado al alto índice de violencia en el que actualmente vivimos?
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!