"El Gobernador CabezaDeVaca nos dio la espalda": Fuerza Tamaulipas

Policias Estatales de Fuerza Tamaulipas, nos encontramos en desacuerdo con el Gobernador Francisco Cabeza de Vaca, ya que nos dió la espalda, al igual que el Secretario de Seguridad Pública, motivo por el cuál ya estamos siendo apoyados legalmente ante tanto robo, jineteo de dinero y falta de garantías como, nuestra homologacion que por derecho tenemos desde el 2015 y no se nos ha pagado.

No se nos ha aumentado un solo peso desde hace más de un año, además no nos han proporcionado depósito del bono del Dia del Niño, dicen que tenemos que comprobar que somos padres o madres, siendo que cuando causamos alta, entregamos nuestras actas de matrimonio, unión libre y actas de nacimiento de nuestros hijos.

De igual forma el bono del Día de la Madre, tampoco lo dieron, nunca nos habian quitado y en esta administracion nos estan violando nuestros derechos.

Estamos organizando el paro general nuevamente de forma definitiva hasta ver resueltas nuestras carencias laborales y legales.

Hago del conocimiento que nuevamente estarán con nosotros personal del Bufete Jurídico.

Ciudadanos, no generalicen todos mis compañeros realizamos nuestras funciones lo mejor posible, no es el policia malo, si no los malos mandos que tenemos, acatamos órdenes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. Excelente policías estatal cuenten con el apoyo de su servidor para q juntos exijamos la carrera policíal, y la identidad policial, los felicito por gran valor y solo queda aconsejarles q luchen por suerte hoy y no se rindan ya q Tamaulipas ha recibido millones de pesos para la policía y su equipamiento y no podemos dejar q deriven ese dinero ya vasta cabeza de vaca eres un delincuente más y mucho peor q los criminales q traicionaste estos son tus vientos de cambio. Paro está de labores policías ministerial es y policías estatales hagamos paro este 15 de nayo

    ResponderEliminar
  2. Seguridad pública de Tamaulipas su estrategia, está fallando serrar las fuentes de ingresos del los carteles, q no afecta a los ciudadanos es la peor estrategia de seguridad ya q los carteles están con la contabilidad cero, q significa cero tolerancia al q no pagué cuota, y todos los ciudadanos están siendo víctima extorsión por lo cual señor gobernador realicé una buena extrategia ya q por eso le pagamos usted solo es un servidor del pueblo y un emperador como sesiente

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!