Ejecutan a tres en domicilio de CdVictoria


Los cadáveres de tres hombres asesinados a balazos fueron hallados en un domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, informó PGJE.

Autoridades localizaron los cadáveres de tres hombres, dos de ellos ligados con delitos como narcomenudeo y secuestro, en el interior de un domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El hallazgo ocurrió ayer en un inmueble ubicado en la Calle Marte R. Gómez, de la Colonia Ampliación Chapultepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en un comunicado.

Las víctimas son Cristian Iván "N", de 24 años, y Rodrigo Santiago "N", de 23; el tercer sujeto, de entre 15 y 18 años, aún no ha sido identificado.

La dependencia precisó que los tres cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y trascendió que fueron ubicados en distintos lugares de la vivienda, de la que no se reportó a quién pertenece.

En el lugar, también fueron encontrados 17 bolsitas con polvo blanco, restos de cigarrillos de mariguana, así como un sembradío de plantas similares a las de dicha droga.

La PGJE reportó que Cristian Iván "N" tenía antecedentes penales por narcomenudeo, además de indagatorias por robo de vehículos, venta de narcóticos y violencia familiar.

En tanto, Rodrigo Santiago "N" estaba vinculado al delito de secuestro.

Sin precisar a cuál de las víctimas se refiere, la Procuraduría calificó como falsa información difundida sobre que la hermana de una de las personas fallecidas había solicitado protección para ella y sus hermanos ante esta dependencia.

Explicó que lo que se presentó ante un Agente del Ministerio Público fue una denuncia de hechos por el delito de amenazas derivado de situaciones de carácter familiar.

Por el triple homicidio, la PGJE inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!