Ediinburg, Texas: No llega a dormir a su casa y lo hallan con BALAZOS en la cabeza

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera, dentro de su auto, al noroeste de la ciudad de Edinburg, el cual al parecer fue ultimado de un balazo en la cabeza.

El ahora occiso fue identificado como Anastasio Rocha, de 37 años de edad, residente de la comunidad de San Carlos, según detalló el sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra.

De acuerdo a lo señalado por familiares de la víctima, éste no llegó a dormir a su casa, por lo que se dio parte a las autoridades, en tanto que algunos de sus amigos se dieron a la tarea de buscarlo.

Finalmente fue localizado su auto, un Chevrolet Malibu 2014 blanco, en horas de la madrugada de este martes, a la altura de la calle Big Five y milla 14, gracias al localizador satelital de la unidad, destacándose que en el auto se encontraba, Rocha, con un disparo de arma de fuego, en la cabeza.

El caso está siendo investigado como un homicidio, en tanto las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del ahora occiso.
¦ CRIMEN. Autoridades del Condado Hidalgo investigan un homicidio luego de encontrar el cuerpo sin vida de una persona en una zona rural de Edinburg.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!