CDG EJECUTA a 4 a extorsionadores y secuestradores en Tampico


TAMPICO, Tamaulipas.- Cuatro sujetos asesinados fueron encontrados tirados a un costado del Libramiento Poniente, a la altura del poblado Tancol, sobre sus cuerpos se encontraba una manta y cartulinas, en las que sus victimarios los acusaron de ser responsables de una serie de delitos que cometieron en la zona sur del estado.

La alerta sobre lo anterior, ocurrió en la noche de este viernes, la central de emergencias C-4, fue alertada que a un costado de la mencionada carretera, se encontraban cuatro personas sin vida, y a escasos metros de los cuerpos, una camioneta Ford Ranger, color blanca, con caja tipo panadera, con placas de circulación de Tamaulipas.

Con sirena y torreta abierta, circularon patrullas de Fuerza Tamaulipas, oficiales que al llegar y constar la versión, de inmediato solicitaron la pronta intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia, llegando al lugar personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, agentes investigadores, y personal de Semefo.

Los cuatro cadáveres presentaban huellas de haber violencia, y de impactos de bala, con el clásico tiro de gracia, además de estar cubiertos con una manta y cartulinas, en los que fueron señalados por sus victimarios, como responsables de una serie de delitos que cometieron en la zona.

Por último, luego de que personal de la PGJ, realizara la correspondiente diligencia, ordenaron a personal de Semefo, que los cuerpos fueran trasladados hacia la morgue, en donde ingresaron en calidad de desconocidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!