Capturan a 5 ASALTANTES de Tamaulipas tras una BALACERA en Monterrey

Monterrey, México.- Una banda que desde hace una semana llegó de Nuevo Laredo a cometer asaltos fue capturada ayer tras una persecución y enfrentamiento a balazos, en el Libramiento Noroeste.

En el tiroteo, dos de los presuntos ladrones resultaron heridos, siendo sometidos con tres cómplices, mientras que un sexto huyó.

La banda cometió sus dos primeros atracos ayer a punta de pistola, en El Carmen.
Minutos después fueron ubicados por policías de Escobedo, quienes los persiguieron hasta García y los enfrentaron a tiros.

Los detenidos son Gilberto Martínez Corpus, de 36 años; Luis Gerardo Galiano Hinojosa, de 33; Luis Adolfo Moreno Niño, de 19; Isidro Antonio García Vega, de 19, y José Martínez Salinas, de 29.

Los cuatro primeros son originarios de Nuevo Laredo y el último de Monterrey.

Un sexto cómplice, al que identificaron como Manuel, "El Pelón", también originario de Nuevo Laredo, huyó.
Una fuente policiaca informó que a las 10:05 horas los seis hombres, cubiertos con capuchas y portando una pistola revólver y un cuchillo, asaltaron la tienda Carmen y a un repartidor, en Mango y Kiwi en la Colonia Buena Vista, en El Carmen.

La Policía alertó a las demás corporaciones municipales y del Estado, señalando que los ladrones huyeron en una camioneta Windstar dorada.

El informante mencionó que unos 10 minutos después del reporte, policías de Escobedo ubicaron la camioneta circulando por Camino a Las Pedreras y Libramiento Noroeste, en la Colonia Monclovita.





Agregó que los uniformados trataron de interceptar el vehículo, pero el conductor los evadió y aceleró, escapando por el libramiento al poniente.

Ahí se inició una persecución en la que se sumaron más policías de Escobedo.

Tras un recorrido de 9 kilómetros, pasando la Avenida Lincoln, en el kilómetro 13 del libramiento, los policías interceptaron la camioneta, de donde los seis hombres bajaron corriendo, en García.

Uno de ellos, que portaba el revólver, le apuntó a uno de los uniformados, quien se protegió y a la vez le disparó, hiriéndolo en el brazo izquierdo.

En el tiroteo, otro de los presuntos asaltantes también resultó herido, pero las autoridades afirmaron desconocer cómo se lesionó.

Los heridos son Galiano Hinojosa y Moreno Niño.

En la camioneta de los presuntos asaltantes fue encontrado el producto del robo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!