Caen 3 HALCONES-RADIEROS con ponchallantas durante recorridos de vigilancia en Reynosa

Reynosa.- Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia lograron la detención de César Armando "N" de 32 años de edad, Jorge Armando "N" de 18 años y Jesús Ángel "N" de 19 años de edad en la colonia Aquiles Serdán Dos del Municipio de Reynosa.

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Policía de Investigación, se logró detectar a 3 individuos a bordo de un vehículo tipo Explorer, quienes al notar la presencia de los elementos trataron de emprender la huida lanzándoles artefactos denominados "poncha llantas".

Luego de darles alcance y someterlos a una revisión de rutina, se les aseguró 15 artefactos metálicos denominados "poncha llantas", 1 vehículo americano tipo Explorer, 2 radio de frecuencia, 3 teléfonos celulares, 1 pila y un cargador para radio de frecuencia, por lo que se procedió a su detención. 

Los 3 detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!