Cae por SECUESTRO chofer de RamiroRamosSalinas ex Presidente del Congreso de Tamaulipas

Tamaulipas.- Cae por secuestro chofer de Ramiro Ramos Salinas; El ex Presidente del Congreso de Tamaulipas Ramiro Ramos Salinas y operador del PRI en la elección de Nayarit protegió y dio empleo por años a uno de los delincuentes más buscados en el noreste del país. 

Ayer la la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimento la orden de aprehensión en contra de Antonio “N” alias “El Toñito” por los delitos de Asociación Delictuosa en la modalidad de Pandillerismo y Secuestro. 

Ramos Salinas originario de Nuevo Laredo y ex ‘porro’ de la Autónoma de Tamaulipas es señalado como pieza clave en el desvío de cientos millones de pesos del erario público y por cobrar a nombre de los diputados por cada iniciativa que aprobaban a Egidio Torre Cantú. Hasta este año fue líder de la organización de Diputados del PRI y de la Conferencia de Partidos Políticos a donde iba acompañado del presunto secuestrador. 

“El Toñito” fue chofer y principal asistente de Ramos Salinas en el Congreso del Estado de Tamaulipas y asistente principal Adela Grimaldo operadora financiera del ex Presidente del PRI estatal en los asuntos para sobornar a diputados y a líderes partidistas. Antonio “N” alias “El Toñito” había sido detenido anteriormente por el delito de Homicidio en el Estado de San Luis Potosí y fue trasladado a la Ciudad del Maíz y puesto disposición del Juez Mixto de Primera Instancia para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!