Cadàver de mujer flota en el canal Rodhe de Reynosa

Flota en el Rodhe cadáver de mujer. Permanece sin ser identificada
Autoridades de Protección Civil y Bomberos localizaron el cadáver de una mujer semidesnuda y flotando en el canal Rodhe.

El incidente fue reportado a las 11:00 horas de ayer a los números de emergencia por residentes de la colonia López Portillo.

Los cuerpos de rescate se presentaron hasta la lateral del canal Rodhe, a la altura de la calle Yolanda, y lograron ubicar el cuerpo de una fémina de 20 a 25 años de edad, quien se encuentra en calidad de NN.

Indicaron las autoridades que la víctima era de complexión delgada, tez blanca, quien vestía calzón de color rosa, brasier color melón y una blusa o vestido azul con rojo doblado.

Los peritos criminólogos informaron que el cuerpo tenía menos de 12 horas de muerto, que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, solo un hilo como los que se utilizan para las máquinas para cortar césped tipo wira amarrado en la mano derecha.

Agregaron que la occisa tenía varios tatuajes, uno en el brazo derecho con el nombre de Alma, uno de la imagen de la Virgen de Guadalupe en el muslo derecho y otro más en la otra pierna.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) donde iba a ser analizado a detalle por el médico legista, quien dará a conocer el motivo de la muerte.

Flota en el Rodhe  <strong>cadáver </strong> de mujer. Permanece sin ser identificada 
Los cuerpos de emergencia sacaron el cuerpo de la mujer a la altura de Col. López Portillo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!