Aseguran taller automotriz al Cartel del Golfo, en Reynosa

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas aseguró un taller automotriz que era operado por integrantes de un grupo criminal para reparar y modificar vehículos, así como para elaborar ponchallantas.

En el lugar tres personas fueron detenidas y se decomisaron 26 autos, uno de los cuales tenía manchas de sangre, además de dos motos acuáticas, 49 ponchallantas, un radio de frecuencia y una máquina para soldar con electrodos.

 
El taller fue descubierto luego de una persecución a un sujeto desde la calle Doctor Calderón, quien intentó eludir a los elementos de la PGJ lanzando ponchallantas.

El ahora detenido ingresó al lugar de hojalatería y pintura donde se localizaron a otras dos personas, quienes elaboraban ponchallantas.

 
De acuerdo con información de inteligencia, el taller era usado para modificar vehículos utilizados para cometer ilícitos, así como para remarcar números de serie de autos robados y de estacionamiento de unidades regulares vinculadas con el crimen organizado.

Los tres detenidos, entre ellos un menor de edad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público; fueron identificados como Héctor Daniel “N”, de 35 años y Antonio “N”, de 63.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!