60 autos al corralòn en Reynosa por operativo grúa

Permanecen 500 carros chatarra en el corralón, autoridades pretenden subastarlos.
Al menos 60 vehículos han sido llevados al corralón durante esta primera semana en que se aplicó el operativo grúa en el centro de Reynosa, para evitar que los vehículos se estacionen en lugares donde está prohibido.

El director de Tránsito y Vialidad en esta frontera, Carlos Ruvalcaba Limas, informó que se dio por concluido el periodo de concientización ciudadana por lo que han iniciado en el primer cuadro de la ciudad, con el retiro de unidades y las infracciones correspondientes por esta falta al reglamento de vialidad.

“Todavía no se tienen presencia en toda la ciudad, ya se han cubierto la zona centro, sobre todo el primer cuadro, así como la zona del puente de Pemex, espacios en donde la alta incidencia de estas faltas deriva en problemas de tráfico, sin embargo también se tendrá presencia en el resto de la ciudad”, señaló.

El funcionario comentó que debido a que con anticipación se delimitaron los espacios de estacionamiento en la zona centro, el departamento a su cargo, inició con el Operativo Grúa, para evitar que la gente haga caso omiso a las recomendaciones de los oficiales de tránsito local.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!