Tamaulipas: Persecucion y BALACERA entre delincuentes en Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- Aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves, se desató una balacera entre miembros del crimen organizado por diferentes calles de esta ciudad, posteriormente mediante las alertas via redes sociales salieron elementos de la Marina y Sedena además de un helicoptero para atender la situacion de riesgo.

Segun los primeros reportes se informaba sobre persecuciones y tiroteos entre civiles armados a bordo de varias camionetas iniciando en Hacienda Las Fuentes, y Seccion Lomas.

En Calle 3 Picos y Plazita habia Grupos de civiles armados a alta velocidad y se estaban balaceando, se alertaba a la ciudadania a estar atentos y conducirse con precaucion, areas afectadas: Las Lomas, Cumbres y Fuentes.

Reportes en redes sociales:

"Tiroteo por Aztlán y la segunda rotonda calle Elías Piña".

"Balacera en curso colonia Las Fuentes por circuito Independencia, alerta en la zona 10:42am"

"Vehículos participantes en tiroteo de Fuentes Sección Lomas. Xtrail de las nuevas color gris, Grand Marquis Blanco y Altima Gris. Corrieron para Fracc. Palma Real (atrás de agencia Volkswagen y KIA) y el Marquis se metió a Valle Alto, posiblemente salga por Avenida el Pasito. Tomen precauciones".

"Pasaron enfrente de calle sierra de la soledad camionetas civiles peloteandose entre calles 10:45 am"

"11:18am Helicóptero sobrevolando la Aztlán, Cañada, Fuentes y Fuentes Secc. Lomas".

"Moderen su velocidad, respeten señalamientos de tránsito, den paso a las autoridades, atentos a cualquier orden que se les pida por parte de autoridades. Se está combatiendo al CO y los delincuentes visten de civiles, eviten confusiones".

Sobre estos hechos se espera que en las próximas horas el gobierno de Tamaulipas emita un comunicado al respecto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!