Tampico: Sujeto ROBA vehiculo con abuelita y niño dentro

Tampico, Tam.- Momentos de terror vivió una mujer de la tercera edad y un niño cuando el vehículo en el que se encontraban esperando a la conductora fuera robado por solitario sujeto; éste no se percató que se encontraban en la parte trasera.

Fue al mediodía de este jueves que se activó la alerta del Centro de Control, Comando y Cómputo en el que se refería que una persona y el niño habían sido secuestrados en las afueras de la tienda de conveniencia OXXO ubicada en la esquina que conforman la avenida Torreón y avenida Hidalgo.

De acuerdo a lo informado, la conductora de un carro de la marca Nissan Tiida modelo 2013 llegó al estacionamiento de la tienda de conveniencia y descendió dejando la puerta abierta con el afán de comprar una botella de agua.

El vehículo se encontraba encendido y en el asiento trasero estaba la mujer y el menor de edad, sin percatarse de ello el delincuente subió y puso en marcha el carro compacto hacia de oriente a poniente sobre la avenida Torreón.

Fueron momentos de terror para la conductora que desde el interior de la tienda veía como el sujeto se había apoderado del vehículo y retirarse del sitio, por lo que de inmediato hizo un llamado a las autoridades.

Por fortuna cuadras adelante la mujer logró convencer al delincuente que los bajara y que se llevara el vehículo. Éste con improperios exigió que se bajaran a la altura de la calle Morelos de la colonia Campbell.

La mujer cargando al niño regresó caminando a la tienda de conveniencia en donde se encontró con la propietaria del vehículo quien se encontraba con agentes de Tránsito, mismos que habrían implementado un retén en el acceso a la carretera Tampico -Valles.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes también se sumaron a la búsqueda del vehículo sin que se lograra localizar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!