Tamaulipas: Tira chófer colilla de cigarro y trailer se INCENDIA en Lib. Manuel-González

Altamira,Tamps.- Un tráiler cargado con Negro de Humo quedó reducido a cenizas, luego de que el operador al detenerse en una fonda acabará de fumar su cigarro y aventara la colilla a un costado de la unidad. 

Eso generó que el zacate se encendiera sin que se diera cuenta y en cuestión de minutos alcanzó el fuego la cabina del tractocamión que tenía como destino los Estados Unidos, llevando una carga de al menos 20 toneladas de polvo de negro de humo para la fabricación de neumáticos. 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 4 del libramiento Manuel­-González casi al anochecer del sábado donde quedó la cabina del tractocamión completamente destruida. 

La unidad pertenece a la empresa norteamericana Covenant Transport; el operador responsable huyó de sitio al ver que era imposible apagar las llamas. De acuerdo a versión de testigos, el operador detuvo su marcha y encendió un cigarrillo que después tiró a un costado de la unidad para dirigirse a una fonda ubicada en ese sitio. Cuándo se encontraba ingiriendo los alimentos el incendio inició sin que nadie se percatara. 

Fue hasta que vieron una gran estela de humo que se enteraron que la cabina se encontraba en llamas, siendo imposible apagarlas. Al sitio arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes, pese a apagar las llamas, no lograron salvar el tractocamión. Sin embargo evitaron que las llamas alcanzaran el producto químico que es de fácil ignición.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!