Tamaulipas: SACAN Camaro del Anzaldúas

Reynosa.- A más de 24 horas de que se registrara un accidente donde un vehículo deportivo cayera al canal Anzaldúas , autoridades de Protección Civil y Bomberos lograron ubicar la unidad.

Al amanecer de ayer, los cuerpos de emergencia continuaron la búsqueda del automóvil y lo localizaron como a 80 metros de donde se encontraban la huellas de salida del camino.

El accidente se suscitó las 06:00 horas del sábado en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del bulevar Texcoco, de la colonia Petrolera.

Luego de ver cuando el vehículo se salió de la carpeta asfáltica y cayó al canal, un testigo se detuvo y como no observó a nadie salir el canal reportó el incidente al número de emergencia 911.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos iniciaron la búsqueda con una lancha hasta que localizaron el automóvil.
Después peritos de Tránsito Local solicitaron el apoyo de dos grúas para comenzar con las maniobras y fue que lograron sacar la unidad del caudal.

El vehículo Chevrolet Camaro de modelo reciente, color rojo, con placas HFN7553 de Texas, presentaba daños de consideración en la carrocería y en el interior las autoridades encontraron una bolsa de mujer color negra.

Los cuerpos de emergencia continuaron inspeccionando la zona en busca de algún cuerpo sin vida, y hasta el cierre de esta edición no se reportaron víctimas fatales en el accidente.
SOLO. El vehículo fue encontrado sin cuerpos en el caudal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!