Tamaulipas: Pide PEA a ciudadanía NO IMPEDIR DETENCIONES

Madero , Tam.- Para la Policía Estatal es un gran problema que ciudadanos, principalmente familiares entorpezcan la detención de sujetos que inflingen el Bando de Policía y Buen Gobierno, pues en muchas de las ocasiones en que se detiene a este tipo de personas, la familia y amigos intervienen para no ser detenido.

Alejandro Beaven Magaña, coordinador del cuerpo policiaco detalló que es muy común que la ciudadanía llame al número de emergencia denunciando que una o varias personas están alterando el orden.

“Cuando llegamos, visualizamos a las personas en un estado alterado y al pretenderlos detener salen los familiares, vecinos, amigos e intervienen para que no los llevemos arrestados”, indicó.

Mencionó que la detención de este tipo de da más por el consumo de alcohol en la vía pública o bien por riñas, o consumiendo droga “pero cuando llega el policía no dejan que sean detenidos... Todo mundo es hermano de alguien, amigo de alguien, pero que nos dejen actuar, porque a final de cuentas tenemos que actuar. Eso nos pasa muy seguido, sobre todo en colonias como el Cascajal, la Morelos, la Borreguera”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Muy fácil, arresten tambien a los animales que defienden a estas basuras, major aún: MATENLOS.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!