Tamaulipas: PGJ informa: "Exigimos renuncia de Comisarios; No hay viaticos, ni herramientas de trabajo"

FOTOGRAFIA DE ELEMENTOS DURMIENDO EN LA BANQUETA DEBIDO A QUE NO CUENTAN CON VIATICOS NO HAY HOTEL NI CASA QUE LA PGJ PROPOCIONE PARA PODER DORMIR, SE VIERON EN LA NECESIDAD DE DORMIR EN UNA BANQUETA Y PASAR LA NOCHE YA QUE NO HAY DINERO SERÁ JUSTO?

POLICIA INVESTIGADORA PGJ INFORMA 

SABEMOS QUE AL LEER ESTE MENSAJE LA CIUDADANÍA COMENZARÁ A CRITICAR SIN SABER COMO ES COSTUMBRE, NO NOS IMPORTA. 

SOY AGENTE DE LA OCTAVA GENERACIÓN DE LA POLICÍA INVESTIGADORA, SIN TANTAS VUELTAS AL ASUNTO, SEÑOR GOBERNADOR ESTA ES LA PRIMERA ADVERTENCIA Y LA ÚNICA:

EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LOS COMISARIOS QUIENES, NO HAN TENIDO RESULTADOS.

EN CUANTO A NOSOTROS, SOLO SE DIRÁ UNA COSA ES A RAÍZ DE LOS CAMBIOS , DE LOS CUALES NOSOTROS LOS AGENTES NO CONTAMOS CON VIÁTICOS NI HERRAMIENTAS DE TRABAJO, YO ACTUALMENTE SOLO CUENTO CON UN ARMA, Y TENGO COMPAÑEROS QUE ANDAN TRABAJANDO SIN ELLAS, TENEMOS QUE GASTAR EN GASOLINA LA CUAL NO NOS HACEN LLEGAR DESDE HACE MESES, GASTAR EN RENTA, HOJAS, TÓNER, IMPRESORAS, COMPUTADORAS, YA QUE NO CONTAMOS CON ELLO, ARREGLAR PATRULLAS PARA PODER SALIR TRABAJAR O EN SU DEFECTO SALIMOS EN MICRO.

 EN CASO DE QUE NO HAYA CAMBIO EN ESE ASPECTO DÉJENOS EN NUESTROS MUNICIPIOS DE ORIGEN DEJEN TRABAJAR, TANTO CAMBIO SE HACE MAS REZAGO, ES UN SUELDO PRESTADO POR EL GOBIERNO PARA INVESTIRLO EN NUESTRAS LABORES, NUESTRO COMISARIO NO SIRVE NI PARA NADA SOLO PAR TENER UN GATO AL CUAL TENEMOS QUE ESTAR CUIDANDO, ES LO ÚNICO QUE LE IMPORTA CUIDAR A SU MASCOTA DE NOMBRE ABY.

EN CASO DE QUE SE HAGA OTRO MOVIMIENTO NOS VEREMOS EN LA NECESIDAD DE ACUDIR A PALACIO DE GOBIERNO ACOMPAÑADOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A NIVEL NACIONAL. 

YA HAY MUCHAS BAJAS NO QUEREMOS OTRA MUERTE COMO LA DE EL COMPAÑERO DANIEL, QUEREMOS RESPUESTA INMEDIATA. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. ASÍ NOS TIENEN LOS COMISARIOS OSORIO ALIAS LADY COMISARIA Y TRUJILLO, DURMIENDO EN BANQUETAS Y SIN ARMAS Y A NUESTRAS FAMILIAS SIN COMER, EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LOS DOS O SE ADVIERTE PARO LABORAL.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!