Tamaulipas: Otro ESCÁNDALO: Acusan a Maestro de ABUSO SEXUAL en escuela de Matamoros

Matamoros, Tam.- Los escándalos en las instituciones educativas de Matamoros no terminan, en esta ocasión le tocó el turno a la Escuela Secundaria Técnica número 4, en donde el maestroUlises Matus Rodríguez fue denunciado de manera formal en la Tercera Unidad General Investigadora por supuesto abuso sexual .

De acuerdo a la misma denuncia, una de sus alumnas lo acusa de haberla manoseado además de que constantemente la acosaba, le daba besos en la boca y el cuello.

Es una de las jovencitas que cursa el segundo año de dicha institución, no soportó los constantes acosos y abusos de su maestro , por lo que tras tres semanas finalmente habló con sus padres, pues se había contenido porque pensaba que no le iban a creer.

El maestro que es señalado como probable responsable del delito de abuso sexual (doloso) es Xavier Ulises Matus Rodríguez, quien imparte el taller de electricidad en el citado plantel educativo.

El padre de la menor fue quien presentó la denuncia formal en la tercera Unidad General Investigadora, expresando que su hija sufrió acosos de un maestro , que en varias ocasiones la manoseaba e incluso llegó a besarla en la boca.

En la versión que la jovencita declaró ante las autoridades, explicó que desde hace unas tres semanas el profesor Xavier Ulises Matus Rodríguez comenzó a propasarse con ella, pues a pesar de que siempre se saludaban de abrazo, este comenzó a manosearla.

En otras ocasiones, cuando notó que ella ya no lo quería saludar, la forzaba a que la abrazara e incluso la besaba en el cuello.

Cuando la adolescente recibió un beso muy cerca de la boca por parte del maestro , lo platicó con sus amigas y se sorprendió de saber que no era la única, por lo que le dijo a sus padres y presentaron la denuncia formal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!