Tamaulipas: Jovencita se mete con todo y carro a negocio en CdVictoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una joven que poco sabía en el manejo de estándar por poco y ocasiona una tragedia cuando al ir manejando un coche, perdió el control, trepando a la banqueta y prácticamente meterse a un negocio de materiales para la construcción.

Agentes de Tránsito y Vialidad se trasladaron ayer al mediodía al cruce con las avenidas Carlos Adrián Avilés y 16 de Septiembre después de ser alertados sobre el incidente.

Al constatar que no había personas lesionadas, los agentes dieron aviso vía radio que no requerían el arribo de los cuerpos de auxilio.

El parte preliminar que elaboró el perito de Tránsito, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, apuntó la responsabilidad hacia Yésica Mariela Yáñez Cortés de entre 20 años de edad y con domicilio en el 16 Campeche y Oaxaca.

La joven manejaba un automóvil Honda color gris, modelo 2003 y lo desplazaba de poniente a oriente sobre la Avenida Carlos Adrián Avilés.

Al llegar al cruce con la 16 de Septiembre viró a su extrema izquierda, pero en la maniobra perdió el control y en la confusión aceleró a fondo hasta trepar la banqueta e introducirse a la tienda de materiales Helmax a través de los ventanales.

Además del ventanal, dañó puertas de madera, inodoros y tinas para baño que se hallaban en exhibición.

Afortunadamente ninguno de los empleados y clientes de la empresa estaban cerca de la zona donde quedo el vehículo, de lo contrario habrían sido atropellados.

Una grúa particular se encargó de hacer las maniobras necesarias para sacar del negocio el vehículo y posteriormente remolcarlo a un corralón.

El representante de la tienda Santos Posada Juárez, residente de la colonia Álvaro Obregón, será quien acudirá el día de hoy en punto de las 11 de la mañana a las oficinas de Tránsito para tratar de hacer un arreglo con la responsable por la reparación de los daños materiales.

Según los oficiales las pérdidas fueron en por lo menos 50 mil pesos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!