Tamaulipas: Hallan MUJER EJECUTADA con un BALAZO en la cabeza en CdVictoria


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una mujer fue muerta de manera violenta, sus asesinos la amarraron de pies y manos para luego abandonar su cadáver a un costado de una primaria en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.

Según el reporte de cuentas que informan hechos de violencia, el hallazgo ocurrió a las 08:00 horas en la avenida Las Torres de la colonia Satélite al oriente de la capital.

Los vecinos del sector y comerciantes fueron los que dieron aviso a las autoridades policiales.

En algunas fotografías que blogueros dieron a conocer se apreciaba que la dama oscilaba en los 20 años, se le apreciaba cabello castaño a los hombros, era de piel morena, complexión delgada, mediá aproximadamente un metro 65 centímetros.

En el hombro derecho se distinguía un tatuaje en forma de estrella.

Vestía pantalón azul de mezclilla rasgado, una blusa de reseque blanca y sostén celeste con vivos blancos.

Solo calzaba un zapato tipo mocasín negro y usaba boxer del mismo color.

Las manos y pies se hallaban amarrados con cinta transparente. Su boca también estaba tapada con un trapo y mostraba señales de sangre. Extraoficialmente se habla que presentaba un impacto en la cabeza.

La Unidad General de Investigación inicio la carpeta del levantamiento del cuerpo y ordeno su traslado al SEMEFO de esa capital.

Hasta el momento el cadáver no está identificado.

Con su muerte suman ya, por lo menos cuatro feminicidios en la capital tamaulipeca y todos tienen el tiente de la violencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!