Tamaulipas: Hallan Hombre MUERTO a mitad de la calle en Tampico

TAMPICO, Tamaulipas.- Un sujeto fue encontrado sin vida en el sector conocido como La Isleta Pérez, estaba tirado sobre la calle, boca arriba, con su vestimenta ensangrentada, y a simple vista se le apreció que tenia más de diez lesiones que le fueron producidas con arma blanca, autoridades judiciales presumen que el móvil del brutal crimen, fue el robo.

La alerta sobre lo anterior, ocurrió a las 07:50 de la mañana de este domingo, efectivos de Fuerza Tamaulipas, fueron enterados que sobre la calle Primera casi esquina con Segunda Avenida, se encontraba una persona sin vida, que al parecer asesinaron para robarlo.

Inmediatamente se trasladaron los oficiales tripulantes de la patrulla 634, quienes tras constar la versión de las llamadas telefónicas que recibieron en la base de la corporación, pusieron en conocimiento a personal de la Procuraduría General de Justicia.

Al lugar acudieron agentes investigadores de la PGJ, en compañía de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, y del Semefo.

El área fue acordonada por los elementos de Fuerza Tamaulipas, para que no se contaminara la escena del lamentable hallazgo; dentro del desarrollo de la inspección o diligencia judicial realizada por efectivos de la PGJ, al hoy occiso le encontraron entre su ropa, su credencial del IFE, con la fue fue identificado como Roberto Luna, quien contaba con 42 años de edad.

Roberto Luna vestía pantalón de mesilla color azul, botas vaqueras, camisa en color blanca, prenda teñida de rojo, por el abundante sangrado de las lesiones en rostro y todo el cuerpo que le hicieron sus, o su agresor.

Personal científico de la Unidad de Servicios Periciales, encontraron un rastro de sangre que comenzó desde la calle Emilio Carranza, avenida principal de la Isleta Pérez, rastro consistente en gotas de sangre que mostraron de cierta forma, que el hoy occiso tras ser herido de muerte, camino o corrió mas de 300 metros, hasta caer en el lugar en donde fue encontrado sin vida.

En el lugar se informó que el móvil del artero asesinato, bien podría ser el robo, el hoy occiso se resistió a ser asaltado, y su valor lo llevo a la muerte.

Por último, luego de que personal de la PGJ, terminara de realizar la correspondiente diligencia, ordenaron a personal de Semefo, que trasladaran el cuerpo hacia la morgue, para que se le realizara la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!